
Acerca de mí

Hola, soy Lucía Santamaría.
Llevo más de 20 años dedicándome a aplicar terapias manuales focalizadas. Mi objetivo personal es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y, consecuentemente, a estar más sanos y ser más felices.
Soy titulada en Osteopatía. Me avala una formación académica de cuatro años, donde estudié las técnicas estructural, visceral y craneal.
También soy técnica en CPV (Comportamiento Postural Vital), herramienta dirigida a corregir los malos hábitos posturales que frecuentemente son la causa de molestias y lesiones físicas. A diferencia de otros sistemas de corrección postural, en CPV aplico los conocimientos en terapias de crecimiento personal que durante años he adquirido, que hoy me ayudan a ser mejor terapeuta y a empatizar más con la persona que acude a mi consulta.
Refuerzo mi trabajo con la formación que he recibido en quiromasaje, masaje deportivo, drenaje linfático, reflexoterapia y shiatsu. Como herramientas complementarias aplico técnicas de apoyo como el TNM (Taping Neuro Muscular) ventosas, acupuntura de zona o aromaterapia.
"Mejorar nuestra calidad de vida es posible: Sólo tenemos que ocuparnos de ello".